CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2016.- Para el actor Sebastián Zurita poder realizar teatro en México es complicado porque existe un ambiente poco accesible y por intereses ajenos al teatro.

“Existe mucha mafia adentro y es un ambiente muy cerrado. Nos hemos encontrado con mucha gente que nos pone trabas, además de que no dejan espacios en los teatros para que otras personas los usen  y obviamente como casa productora  que somos,  saben que podremos ampliar nuestro trabajo  y horizonte y eso no les conviene”, aseveró el hijo de Humberto Zurita y Cristian Bach.

Mientras tanto seguirán en la búsqueda de espacios en donde Humberto y Sebastián actuarán acompañados de nuevos talentos de las universidades mexicanas y la escenografía estará a cargo de Emilio su hermano.

Esto con el objetivo de seguir apoyando al teatro con producciones propias, la familia Zurita planea dos nuevos proyectos al estilo Broadway formato de thriller. Uno para octubre y el segundo para febrero del 2017, los cuales apoyaran a guionistas y actores nuevos.

La nota en Quadratín Hidalgo.