MÉXICO, DF, 10 de agosto de 2014.- La promulgación de la Reforma Energética que hará este lunes el presidente Enrique Peña Nieto, marcará un hito en la transformación y en la construcción de un México moderno y más justo, afirmó el diputado priista Manlio Fabio Beltrones.

Señaló que con esto ante los mexicanos y la comunidad internacional, se demuestra que hay un proyecto en marcha, liderazgo presidencial y voluntad de cambio para construir la confianza colectiva y sumar esfuerzos con un mismo propósito: el bien de México.

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que con la reformas estructurales logradas recientemente, “hemos cumplido con el marco jurídico para transformar las decisiones que nos harán avanzar en la construcción del México moderno con el mayor consenso posible”.

Detalló que vamos en la ruta correcta en la transformación nacional, ya que la aprobación de las reformas económicas ha modificado favorablemente la expectativa sobre el rumbo del país. Añadió con que éstas, en conjunción con los cambios de orden político, se asegura la capacidad institucional de dar resultados y concretar los beneficios para la población en el futuro inmediato.

Señaló que “buscamos convencer de que, de otro modo, seguiremos en la mediocridad del crecimiento económico y los niveles de empleo e ingreso y en el conformismo frente a la pobreza y la desigualdad”.

En la reunión semanal de evaluación con los vicecoordinadores priístas, Beltrones Rivera agregó que el conjunto de las reformas en el ámbito económico y político electoral, dan cuenta de la magnitud de la transformación que está en marcha.

Además, agregó, garantizan la capacidad de instrumentar con eficacia y transparencia los cambios jurídicos y las políticas públicas propuestas en las reformas.

(Con información de Notimex)