Quadratín Bajío está de manteles largos
GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2015.-Una explosión en una gasera del municipio de Zapopan, Jalisco, provocó que a un hombre le amputaran la mano derecha y los dedos de la mano izquierda.
Poco antes del mediodía de este sábado, cuerpos de emergencia de distintas corporaciones acudieron hasta el cruce de avenida Aviación y la calle 5 Mayo para atender el llamado de auxilio de los trabajadores de la empresa Zeta Gas, ubicada en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan, luego de que uno de sus compañeros resultó gravemente lesionado al estallarle uno de los cilindros utilizados como contenedores de gas.
Paramédicos de la Cruz Verde de inmediato atendieron a Andrés Escamilla Vázquez de 47 años, de quien se supo realizaba trabajos de soldadura en el contenedor de 30 kilogramos, el cual aún tenía restos del combustible, lo que provocó la explosión.
Escamilla Vázquez fue trasladado de emergencia al puesto de socorro más cercano, porque había perdido demasiada sangre por la amputación de su mano y dedos.