![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
MÉXICO, DF, 7 de abril de 2015.- El Instituto Nacional Electoral (INE) remitió el pronunciamiento de padres de estudiantes de Ayotzinapa sobre elecciones por usos y costumbres al Congreso de Guerrero y al gobernador Rogelio Ortega, informó el consejero presidente del INE, Lorenzo Cordova.
Según lo publicado por El Financiero, señaló que enviará la respuesta a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, a su señalamiento de por qué no debe haber elecciones, que se comprometió a dar el 4 de abril.
Cuestionado sobre la agresión que sufrieron dos funcionarios electorales , entre ellos Salvador Basurto, vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 05 de Tlapa, Guerrero, Cordova lamentó y condenó los hechos y se limitó a decir que el INE procederá conforme a derecho.
Lee más aquí: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/ine-respondera-a-carta-de-padres-de-estudiantes-de-ayotzinapa-cordova.html