Grupo Elektra busca privatizarse para reorganizar y maximizar su valor
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2016.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, señaló que han sido identificados 40 cuerpos de los 49 que fueron trasladados al Servicio Médico Forense tras el motín que se registró en el Penal de Topo Chico, y abundó que no tiene información de que pudiera haber más cadáveres entre los escombros al interior del penal, por lo cual serían 49 las víctimas fatales y no 52 como difundió esta mañana.
En entrevista en el noticiero de Joaquín López Dóriga en Grupo Fórmula, el gobernador de Nuevo León señaló que existen 5 heridos delicados y 7 lesionados que presentan golpes que no ponen en riesgo su vida.
Uno de los fallecidos presenta heridas de arma de fuego y también se tienen los primero indicios de cómo inició la riña entre grupos antagónicos que se disputan el control del penal.
Hasta esta tarde han sido entregados 15 cuerpos a los familiares y se les está brindando la ayuda a los deudos para que puedan trasladar los cadáveres hacia sus comunidades de origen. El Bronco consideró que esta es la crisis más grave que ha enfrentado su administración.
La nota aquí.