CHILPANCINGO, Gro., 28 de febrero de 2014.- Autoridades judiciales en el estado de Guerrero libraron cuatro órdenes de aprehensión para esclarecer el atentado en contra de Pioquinto Damián Huato, en el que perdió la vida su nuera Laura Rosas Brito.
De acuerdo a información publicada en El Universal, se trata de dos personas conocidas como ‘El Eder’ y ‘El Chino’, acusados de homicidio e intento de homicidio, por su presunta participaron en la agresión contra el representante de la Canaco en Chilpancingo.
Hace dos semanas el empresario identificó a los primeros cuatro presuntos involucrados, por lo que ya suman seis personas que ha reconocido.
Asimismo, se han girado dos órdenes de aprensión por encubrimiento en contra de dos encargados de un autolavado, donde fueron halladas las camionetas en las que presumiblemente viajaban los agresores.
Damián Huato lamentó que los autores intelectuales sigan libres e insistió en que el alcalde Mario Moreno, y su hermano Ricardo, están detrás de los hechos.