CHILPANCINGO, Gro., 12 de noviembre de 2014.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores para la Educación en Guerrero (Ceteg) incendiaron la Contraloría de la Secretaría de Educación estatal (SEG), además de quemar unos seis automotores ubicados en el estacionamiento del Congreso local, en donde también prendieron fuego.

De acuerdo a lo publicado por La Jornada, los mentores exigen que sean presentados con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Durante las acciones de “protesta” realizadas en la Contraloría, sacaron muebles y algunos documentos que también quemaron.

Antes, los integrantes de la Ceteg habían bloqueado el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.

El pasado martes en Tlapa, un grupo de maestros de la Ceteg irrumpió en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal e incendiaron las instalaciones. También Chilpancingo fue escenario de dos enfrentamientos entre manifestantes y policías antimotines; el saldo fue de 25 maestros lesionados, tres policías y tres reporteros

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/11/12/miembros-de-la-ceteg-incendian-la-contraloria-de-la-secretaria-de-educacion-en-guerrero-1412.html