VERACRUZ, Ver., 17 de marzo de 2016.- Se cuenta con indicios de que el incendio registrado en el Palacio Municipal de Veracruz durante la madrugada de este jueves fue provocado, informó el alcalde Ramón Poo Gil.

Aseguró que existen videos en manos del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y testimonios de trabajadores de Los Portales de Lerdo, que relevan que el siniestro pudo ser provocado.

“Estoy muy consternado con lo sucedido, sobre todo también porque hemos hecho las investigaciones correspondientes, desde la madrugada estuvimos pendientes de qué es lo que había sucedido, hay indicios de que pudo haber sido provocado (…), de acuerdo con unos videos que hemos estado revisando vía el C-4 y comentarios de personal que estaba laborando en la zona de Los Portales”, apuntó.

Indicó que se denunciarán los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el o los responsables del incendio que dejó daños materiales cuantiosos en la fachada del Palacio Municipal y consideró que esta investigación fortalecerá las propias indagatorias que efectúe la autoridad municipal.

Más información en Quadratín Veracruz.