CHILPANCINGO, Gro., 31 de agosto de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el homicidio por disparos de arma de fuego, cometido esta madrugada en agravio de un servidor público adscrito a la asesoría jurídica de la Policía Ministerial, cuando manejaba un vehículo oficial fuera de su domicilio, en la colonia Plutarco Elías Calles de Chilpancingo.

En el comunicado, la Fiscalía estatal no mencionó el nombre del servidor público asesinado.

Derivado de una denuncia anónima realizada a la línea de emergencias 066, personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial se constituyó en la calle Revolución, número uno, donde se recabaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como el vehículo oficial marca Ford Lobo F-150, tipo pick-up, el cual mostraba daños en el parabrisas y portezuela del lado del piloto.

El Ministerio Público activó los protocolos de actuación en la investigación ministerial, y con el apoyo de peritos procedió a recabar evidencias periciales.

El cuerpo del servidor público fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.