ACAPULCO, Gro., 12 de febrero de 2015.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Astudillo, iniciará actividades de campaña el próximo 7 de marzo, dio a conocer durante una visita que realizó a acapulqueños congregados en las oficinas del PRI.

Cientos de priístas se reunieron este jueves a fin de manifestarle su apoyo al candidato de unidad, quien acudió acompañado de Rubén Figueroa Smuty, Julieta Fernández, Cuauhtémoc Salgado Romero,  así como Mario Moreno Arcos de Chilpancingo.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado dijo que la campaña de Astudillo será cercana a la gente, “una campaña distinta a la que hemos vistos a los procesos electorales, los precandidatos nos sumamos, como  Manuel Añorve, Cuauhtémoc Salgado y Mario Moreno Arcos”.

Añadió que ya son 10 años de que Guerrero es gobernado por las izquierdas y “sólo hay violencia y desempleo. (Hay que)  demoler duro a las izquierdas, demoler duro a toda la gente que le ha hecho daño a Guerrero “, concluyó.