ACAPULCO, Gro., 16 de abril de 2015.- Este jueves amaneció con saldo rojo en Acapulco, al registrarse dos personas lesionadas por arma de fuego y otras dos privadas de la vida, en distintos hechos.
 
En la avenida Juan N. Álvarez de la colonia Arroyo Seco, dos personas fueron atacadas por hombres armados, quienes huyeron luego de la fechoría.
 
Un hombre, quien fue identificado como Gilberto, de 36 años, perdió la vida y otro, quien responde al nombre de Moisés Froilan, de 49 años, resultó herido con un rozón en el brazo derecho.
 
El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital más cercano para su atención.
 
En el lugar localizaron ocho casquillos percutido de calibre 7.62×39 mm ( AK-47) y 6 calibre .223 (R-15).
 
El cuerpo del occiso fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia Progreso.
 
En otro hecho, un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego cuando circulaba por el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Renacimiento.
 
La víctima responde al nombre Adolfo Marín, de 28 años, quien presentaba un impacto en quijada del lado izquierdo. Más tarde fue traslado al Hospital General de Donato G. Alarcón de la colonia Renacimiento.
 
Más tarde, cerca de las 7:30 horas se reportó la presencia de un hombre sin vida, llacido sobre el asfalto de la calle Michoacán de la colonia José López Portillo.
 
El hombre, de entre 25 y 30 años, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, estaba vendado de los ojos y lo dejaron maniatado. Se encuentra en calidad desconocido.
 
Se desconoce el calibre del arma con que fue asesinado, pues no se localizaron casquillos percutidos.