CHILPANCINGO, Gro., 25 de febrero de 2015.- Como medida de protesta después de que fueron desalojados en Acapulco y resultaran detenidos cientos de sus compañeros, maestros adheridos a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) salen a las calles para exigir su liberación.

11:42.- Los manifestantes avanzan sobre la avenida Alemán de manera pacifica y avanzan hacia el sur de la ciudad.

13:10.- La marcha que partió del plantón que maestros y normalistas mantienen en el zócalo de Chilpancingo ingresó ya a los carriles centrales de la Autopista del Sol.

Durante su trayecto fue desalojado el Congreso antes de que éstos pasaran por el lugar para evitar cualquier tipo de agresión.

Suman un aproximado de 2 mil personas en el contingente, que se mantiene de manera pacifica y silenciosa, únicamente habla el del micrófono que encabeza la marcha.

13:34.- La marcha de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) ya se encuentra bloqueando los 4 carriles de la autopista del sol a la altura del Parador del Marqués en Chilpancingo.

En el lugar se encuentran atorados un grupo de militares que pretendían ingresar a la ciudad. Pese a ello todo se mantiene en calma y no se ha dado ningún enfrentamiento.

16:39.- Retiran cetegistas bloqueo de la autopista, luego de que cerca de 200 elementos de la Policía Federal Antimotines llegaran al parador de El Marqués y convencieran a los manifestantes de retirarse.