CHILPANCINGO, Gro., 18 de junio de 2014.- Este miércoles integrantes del Movimiento Antorcha Campesina instalaron un plantón en la explanada del palacio de gobierno en Chilpancingo.

    Los campesinos exigen al gobierno estatal cumpla las demandas sociales que están contempladas desde el año pasado y a la fecha no han tenido una respuesta.

Entre las exigencias están la entrega de viviendas, paquetes de laminas, pavimentación de carreteras, electrificación, entrega de cemento y maíz para la siembra de este año.

    Otra petición es la liberación del recurso para proyectos productivos para cientos de campesinos de más de 30 municipios del estado.

Anunciaron que para el próximo lunes llevarán a cabo una mega marcha por las principales calles de Chilpancingo, asimismo, informaron que realizarán una lucha para mejorar las condiciones de las familias más pobres del estado.

    Ante la nula respuesta por parte de las autoridades, los antorchistas colocaron carpas en la entrada principal del palacio de gobierno donde amenazaron con permanecer por tiempo indefinido hasta que sean resueltas las demandas sociales.