Comando entra a boda en Jalapa, Tabasco; hay un muerto y 2 heridos
ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió la madrugada de este viernes con integrantes de su gabinete para precisar indicaciones para salvaguardar a la población ante los efectos del súper huracán Patricia, que mantiene su categoría 5.
El mandatario instruyó a cuidar la vida e integridad de la población principalmente de las costas de Jalisco, Colima y Nayarit.
En una reunión que inició la noche del jueves y finalizó alrededor de las tres horas, se establecieron las acciones de prevención y de atención a la población en esos estados, incluido Michoacán, donde también se sentirán los efectos del fenómeno natural.
Peña Nieto hizo un llamado para que sus habitantes atiendan las indicaciones de las autoridades de protección civil. “Ningún huracán de esta magnitud había impactado el Pacífico mexicano”, recalcó el Presidente.
El mandatario informó que se mantendrá personalmente en constante atención de la evolución del sistema y también sobre las acciones que se lleven a cabo para mitigar sus efectos.
El huracán Patricia, el más intenso en la historia en el Pacífico Nororiental, se ubicará este viernes muy próximo a la costa de Jalisco y Colima.
Sigue la nota en Quadratín México