CHILPANCINGO, Gro., 24 de mayo de 2015.-Durante la mañana de este sábado, el candidato panista a gobernador, Jorge Camacho Peñaloza, participó en Chilpancingo en una reunión con al menos 250 mujeres que laboran en el Poder Judicial y en la Fiscalía del Estado, en donde reiteró su propuesta de integrar su gabinete de gobierno con el 50 por ciento de mujeres, propuesta que fue bien recibida por los asistentes.

 

Camacho estuvo acompañado por sus hijos y su esposa en la reunión con mujeres, en donde dijo que el PAN está caminando a paso muy sólido en Guerrero.

 

Hoy el gran flagelo que nos está lastimando a los guerrerenses es la inseguridad, que se transforma en cero oportunidades de desarrollo, porque el campo, que es la base de la economía de Guerrero, se encuentra oprimido. Es más fácil aparentar que todo está bien en Guerrero, pero la verdad nos dice que Guerrero se encuentra postrado en todo en los primeros lugares”.

 

Recordó que la entonces secretaria de Desarrollo Social y hoy candidata a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, nos dejó a 130 mil nuevos pobres en Guerrero, porque los recursos que tenía no los aplicó, se los robó o desvió, pero no lo sabemos porque no hay una respuesta sobre ello.

 

Por la tarde, Camacho acudió a la playa Tamarindos, en donde convivió con jóvenes talentos, entre ellos su hijo Roberto Esteban, destacado DJ, de 22 años, que hizo bailar a los asistentes con la mezcla de música moderna y electrónica.

 

También participaron niños, niñas y jóvenes con bailes, música, comicidad, duetos y un grupo de regatón, en un evento con motivo del Día del Estudiante, al que se dieron cita centenares de jóvenes y uno que otro padre de familia.