Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Internacionaliza GDF bodas LGBTTI

Redacción/Quadratín
 
| 22 de noviembre de 2015 | 13:56
 A-
 A+

MÉXICO, DF, 22 de noviembre de 2015.- El Gobierno del Distrito Federal internacionalizó este domingo las bodas entre parejas del mismo sexo, con 55 uniones civiles de ciudadanos provenientes de España, Argentina, Perú, Alemania y Estados Unidos, así como de la ciudad de México y varios estados de la República.

En medio de una emotiva ceremonia donde las parejas se juraron amor, respeto y fidelidad, enmarcados por trajes negros, moños, flores blancas en las solapas, vestidos y los más audaces jeans y camisa a cuadros, el Consejero Jurídico del gobierno del Distrito Federal, Manuel Granados, realizó el enlace matrimonial.

Las 55 uniones se sumaron a las 869 que el pasado 15 de febrero contrajeron matrimonio en el Zócalo capitalino y que aunadas a todas los matrimonios concretados en la capital desde 2010 ya alcanzan 6 mil 99, de los cuales sólo se han registrado 11 divorcios.

La nota en Quadratín México.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales