MÉXICO, DF, 13 de mayo de 2015.- La Procuraduría General de la República citó a la viuda del normalista de Ayotzinapa, Julio César Mondragón -torturado y asesinado en septiembre pasado-, para preguntarle si sabía algo de los 43 desaparecidos, publicó este miércoles Aristegui Noticias.

En comunicado, los familiares denunciaron que Marissa Mendoza, la joven viuda, recibió citatorio para que el 11 de abril se presentara en la Unidad Especializada contra el Secuestro adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Los funcionarios públicos se limitaron a preguntar si la familia de Julio César tenía información qué aportar para la investigación sobre el ‘secuestro’ de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Cuando la abogada de la familia Mondragón preguntó porqué hasta ahora se comunicaban con la familia, los funcionarios presentes dijeron que ‘por prudencia’ no habían contactado ni a la viuda ni a la madre de Julio César Mondragón, con el fin de no afectarlas emocional ni psicológicamente.”

Sigue la nota en http://aristeguinoticias.com/1305/mexico/pgr-interroga-a-viuda-de-normalista-asesinado-le-pregunta-que-sabe-de-los-43/