CHILPANCINGO, Gro., 24 de junio de 2015.- El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó vía comunicado que a las 3:30 horas del día 24 de junio, fueron localizados cuatro cuerpos del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, en la comunidad de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo.

De forma inmediata, el personal del Ministerio Público, peritos en materia de criminalística de campo, fotografía y química forense, realizaron las diligencia de inspección ocular sobre un camino de terracería que conduce a la población de Jaleaca, donde se tuvo a la vista una camioneta marca Ford, tipo pick up, color gris, placas de circulación UN59178 del estado de Morelos; en cuya caja se encontraron los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa BRA/SC/04/1769/2015, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y la causa legal de la muerte, las cuales serán determinadas con certeza mediante estudios científicos de sistemas de identificación humana.