Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 21 de abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) investiga el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina, en la carretera Chilpancingo-Amojileca.
Con motivo de una denuncia ciudadana a la línea de emergencias 066, personal del órgano investigador se constituyó en el lugar de referencia para iniciar las excavaciones con el apoyo de personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y elementos de Protección Civil estatal.
Vía comunicado de prensa la PGJE informó sobre la localización de un cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que expertos en las ciencias forenses recabarán las muestras para la elaboración del perfil genético y su posterior confronta con las bases de datos locales y nacionales para determinar su identidad.
Las investigaciones continuarán y se preservará el lugar del hallazgo para localizar mayores evidencias, así como datos que permitan la ubicación del probable y/o probables responsables en la comisión del delito de homicidio.