
Con 45% del total, EU se mantiene como principal inversionista de México
CARRIZALILLO, Gro., 3 de noviembre de 2015.- Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) investiga las fosas encontradas por habitantes de Carrizalillo.
Desde este martes se realizan las diligencias correspondientes en conjunto con agentes del Ministerio Publico de la Federación; así como con el apoyo de efectivos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, para la búsqueda y el levantamiento de los hallazgos en dicho poblado del municipio de Zumpango, ubicado en la región Centro del estado.
Las acciones de investigación y búsqueda, que realiza personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada y la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se realizan en coordinación con las autoridades comunales.
Habitantes de la comunidad de Carrizalillo encontraron dos fosas clandestinas este martes a un kilómetro del pueblo, cerca de la localidad de Mezcala, donde se prevé que en cada fosa contenga diversos cadáveres.
Asimismo el 31 de octubre descubrieron una fosa en el lugar conocido como Los Cazahuates, ubicado entre la carretera de Amatitlán y Tenantla, donde descubrieron dos mandíbulas y huesos de diferentes partes del cuerpo humano.