MÉXICO, DF, 22 de enero de 2015.- Luego de realizarse la marcha por los normalistas el próximo 26 de enero, los padres de los estudiantes reanudarán su búsqueda por los cuarteles militares del país, informó Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los desaparecidos de Ayotzinapa.

Una nota de Milenio informa que los padres están por formar un calendario a fin de buscar a sus hijos en otros cuarteles militares, y no nada más en el de Iguala, como les autorizó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El vocero enfatizó que el acuerdo con la Secretaría de Gobernación fue que les permitirían visitar los cuarteles, pero que no acordaron cuáles irían a visitar los padres de los normalistas, quienes quedaron que harán una agenda y les notificarían a las autoridades.

“Esto lo vamos a planear, analizar, en cuáles de los cuarteles iniciamos porque el compromiso con el gobierno federal fue que nos iban a autorizar pasar a ver los cuarteles para que podamos disipar las dudas que tenemos”, dijo.

 

La nota completa en Milenio