Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
CHILPANCINGO, Gro., 2 de junio de 2014.- Reporteros de Chilpancingo irrumpieron en la 35 Zona Militar para reclamar la liberación de su compañero Jorge Torres Palacios, quien fue secuestrado en el puerto de Acapulco.
Según información publicada por Milenio, los comunicadores se concentraron en la plazuela de la Libertad de Expresión, para partir a hacia la 35 Zona Militar, en donde se realizaba el cambio de mando de la comandancia regional.
En la avenida principal mostraron mantas y pancartas en las que se pedía la presentación con vida de Jorge Torres, situación que movilizó al personal de guardia y se aprestó para cerrarles el paso.
Como los reporteros no se detuvieron, hubo un jaloneo en los que soldados aplicaron técnicas de sometimiento contra los comunicadores.
Mientras esto ocurría afuera, en la explanada principal de la Zona otro grupo de reporteros increpaba al gobernador Ángel Aguirre para plantearle el caso de Torres Palacios.
Al final se acordó la instalación de una mesa de diálogo en la residencia oficial Casa Guerrero, lugar en el que se darían a conocer los avances de las investigaciones que se han realizado sobre el caso.