MORELIA, Mich., 27 de febrero de 2016.- El clavadista capitalino Jonathan Paredes ocupa el segundo puesto en la Copa del Mundo de Clavados de Altura tras dos rondas de la competencia celebrada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el subcampeón mundial de la especialidad presentó un clavado de 3.8 de grado de dificultad en su primera aparición en la plataforma de 27 metros, por el que obtuvo una puntuación de 102.60 para colocarse en el segundo lugar de la primera ronda.

En su siguiente clavado, con grado de dificultad de 4.3, Paredes Bernal recibió la calificación más alta de la segunda ronda, 122.55, con dos dieces por parte de los jueces, para una suma provisional de 225.15, que lo sitúa detrás del campeón mundial Gary Hunt, de Gran Bretaña, quien totalizó 228.70.

“Ésta es la primera competencia del año y todos tenemos presión para tener un buen desempeño. En mi caso, tengo una medalla de plata que defender y espero que el lunes pueda no sólo repetirla, sino también mejorarla”, expresó el capitalino.

La nota aquí.