IGUALA, Gro., 6 de marzo de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, confirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que su primer acto de campaña formal será este sábado 7 de marzo en Iguala, desde las 08:00 horas.

 

Sostuvo que tiene 90 días para mostrar cuál es la cara que quieren darle a Guerrero y por qué son una opción, sino diferente, por lo menos sensata de lo que se puede hacer en la entidad.

 

De acuerdo con Camacho Peñaloza, hará una campaña que considera es lo que pueden hacer, “no tengo recursos para hacer mítines porque los mítines cuestan, acarrear gente, darles de comer, darle para el regreso, eso cuesta mucho dinero. Voy a hacer recorrido por las calles de Iguala, voy a las colonias, voy a tocar puertas, voy a ir a las casas de la gente que me está invitando ya para que vaya a exponerle qué es lo que yo voy a hacer como gobernador”.

 

Agregó que a las 16:00 horas tendrá una reunión importante con empresarios y a las 18:00 horas hará una ofrenda en el Monumento a la Bandera.

 

Lee más aquí: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=484224&idFC=2015#sthash.Rw4S6rj3.dpuf