ACAPULCO, Gro., 16 de febrero de 2015.- Desde las primeras horas de este lunes se reportaron en distintos hechos el asesinato de al menos cuatro personas en Acapulco.

 

Localizan dos cadáveres en la autopista Metlapil

 

En la autopista de Metlapil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron a dos hombre asesinado por impactos de arma de fuego. Los hombres, de entre 25 y 30 años de edad, presentaban el ‘tiro de gracia’ y debido a que nos e localizaron casquillos percutidos en el lugar, no se pudo conocer el calibre del arma.

 

Asesinan a un hombre en la colonia Los Órganos

 

Cerca de las 8:00 horas de este lunes reportaron reportaron al servicio de emergencias que en la carretera federal Acapulco-México (libre), cerca de la gasolinera de la comunidad de Los Órganos en Acapulco, está tirado el cuerpo de un hombre sin vida.

 

Elementos de la Fuerza Estatal que se trasladaron al lugar, informaron que en el lugar hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, a quien se le aprecian dos impactos de bala en la cabeza. Cerca del cuerpo localizaron 4 casquillos percutidos calibre 22.

 

Muere hombre en hospital tras balacera

 

En la colonia Leyes de Reforma, sobre la carretera federal Acapulco-México, sujetos a bordo de una motocicleta alcanzaron dispararon en contra de un hombre de 50 años, quien conducía una camioneta pick up, dejándolo primeramente herido de gravedad, pues más tarde murió en un hospital de Acapulco.

 

La esposa de la víctima fue quien lo llevó al hospital conduciendo la camioneta en la que habían sido atacados momentos antes.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este lunes 16 de febrero.