ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2015.- Este domingo despuntó la violencia en Acapulco, ya que fueron asesinados varios hombres en diferentes horas y lugares de este puerto.
 
El primer caso se dio en Ciudad Renacimiento, aproximadamente a las 2:05 horas en la calle Justlahuaca elementos de la Gendarmería localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida a un costado de un vehículo Seat Ibiza, con placas de circulación GNU3952 del estado de Guerrero. Se presume, que el occiso iba conduciendo el automóvil. Se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.
 
El segundo hecho violento se dio aproximadamente 5:10 horas. Sobre bulevar Guerrero y la calle 2 de colonia Emiliano Zapata asesinaron a dos hombres con arma de fuego. Uno de ellos vestía de bermuda color azul cielo y playera color amarillo; presenta el impacto a la altura de su frente. El segundo vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla azul; también recibió un balazo en la frente.
 
Cerca de las 9:15 horas, autoridades localizaron a un hombre, de aproximadamente 25 años, sin vida en el interior de un taxi color blanco con azul en la calle Ignacio Comonfort de la colonia 1 de Mayo a la altura de la Cima. La víctima, quien se encuentra en calidad de desconocido, estaba en el asiento trasero de la unidad con número económico 1324. Personal del Ministerio Público localizó 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
 
Ya a las 12:00 horas, en el poblado de Plan de los Amates en la Calle San Luis Potosí, fue localizado al interior de un domicilio un hombre asesinado a balazos. La víctima respondía al nombre de Gilberto Pinzón Almodovar, de 56 años de edad, quien trabajaba en una notaría pública. Se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
 
Todos los cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde se les están practicando las necropsias correspondientes.