ACAPULCO, Gro., 9 de abril de 2015.- Marcelo Ebrad Casaubon pidió a los guerrerenses a votar por Luis Walton Aburto, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), para evitar el regreso del PRI al gobierno de Guerrero.

 

Durante su visita al puerto de Acapulco, aclaró que la contienda será entre dos: PRI y Movimiento Ciudadano, pues criticó que el PRD tiene mucho acercamiento con el gobierno federal.

 

El ex jefe de gobierno, quien dejara el PRD hace algunos meses, acompañó a Walton Aburto, al tiempo que el grupo movimiento progresista del PRD se unió a esta campaña.

 

Movimiento Progresista es un grupo del PRD que lo integran lideres fundadores como Eloy Cisneros Guillen, quien pidió hace algunos días que se midieran las izquierdas y se eligiera al que va arriba en las encuestas para evitar que gane el PRI en Guerrero.

 

Cisneros Guillen no acudió a la reunión, envió un representante, quien dijo que el fundador del PRD estaba delicado de salud.

 

Luis Walton aseguró que MC tiene las puertas abiertas a militantes del PRI, PRD, PAN y todos los partidos y aseguró que necesita del apoyo de todos los que quieran transformar Guerrero.