Respalda Evelyn a Sheinbaum frente a Trump; actúa con sabiduría, afirma
ACAPULCO, Gro., 19 de febrero de 2016.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Adrián Wences Carrasco señaló que desde los sótanos del Ayuntamiento de Acapulco se dirige una guerra sucia en redes sociales en contra del ex alcalde Luis Walton Aburto y el diputado Ricardo Mejía Berdeja, operación en la que se utilizan recursos públicos para el golpeteo político.
“Esta sistemática guerra sucia se ha ocupado de golpear con mentiras y ataques personales, la integridad de nuestro partido y de nuestros principales cuadros, como ha sido el caso de las calumnias dirigidas contra Luis Walton Aburto y el diputado Ricardo Mejía Berdeja”, dijo el dirigente.
Wences Carrasco aseguró que de esa manera “el PRD quiere impunidad, que se oculten sus delitos y acallar cualquier crítica sustentada hacia su gobierno en Acapulco. Quisiera una sociedad sin cuestionamientos a su mal gobierno y sus complicidades”.
Ante las distintas evidencias que según dijo, existen “de esta campaña de desprestigio orquestada por el gobierno municipal”, exigió que se informe cuánto le cuesta al municipio esta guerra sucia.
“El gobierno de Acapulco debe informar cuánto gasta el municipio en publicidad, propaganda, redes sociales y comunicación social. Es lo menos que exigimos ante los embates contra nuestro partido, que se mantendrá firme como oposición al gobierno del PRD”, advirtió.
Finalmente destacó que Movimiento Ciudadano “siempre ha dado la cara, nunca ha ocultado su postura crítica, que ha sido abierta, frontal y sin concesiones, ante la falta de resultados, las complicidades y la deshonestidad en el ejercicio del servicio público”.