Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 22 de abril de 2016.- El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros dijo que el asesinato del regidor de ese partido en Tecpan de Galeana, Víctor Manuel Camacho Aristegui, muestra que en Guerrero no existe gobierno y la administración de Héctor Astudillo Flores no está tomando medidas de seguridad para ningún campo.
Consultado vía telefónica, el dirigente afirmó que el mandatario estatal se va tras las medidas de seguridad que propone el gobierno federal y que “no hay acción de gobierno de Astudillo, hay ocurrencias del gobernador como legalizar la amapola y pide que los medios de comunicación no hablen sobre violencia”.
Señaló que la muerte de Víctor Manuel Camacho ha indignado a Morena pero que este no es el único hecho lamentable sino todos los asesinatos ocurridos en Guerrero.
Asimismo mencionó que el asesinato del regidor le resulta muy extraño por lo que pidió a la Fiscalía General del Estado que investigue las líneas que sean necesarias para esclarecer el caso.