CHILAPA, Gro., 10 de febrero de 2015.- El gobierno de Chilapa de Álvarez expresó un profundo pesar por los acontecimientos suscitados la noche del domingo 8 de febrero en la población de San Jerónimo Palantla, al mismo tiempo confirmó el deceso de 5 personas, una fémina y 4 varones, presuntamente por el ataqué armado de policías comunitarios a pobladores que se encontraban reunidos en la comisaria municipal.

 

A través de un comunicado, informaron que la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, se trasladaron al lugar, quienes constataron “la atrocidad de los hechos”.

 

Asimismo, peritos llevaron a cabo el levantamiento cadavérico y brindaron auxilio a una persona de sexo femenino que presentaba herida de bala en la pierna derecha, quien fue trasladada e ingresada al hospital general de Chilapa.

 

Finalmente, hicieron un llamado para que intervengan los gobiernos estatal y federal a fin de evitar que el conflicto pueda crecer más.