CHILPANCINGO, Gro., 2 de mayo de 2015.- El candidato a gobernador Luis Walton Aburto condenó “el artero asesinato” del candidato a presidente municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, y expresó sus condolencias familiares, compañeras y compañeros del Partido Revolucionario Institucional.

En comunicado, el aspirante de Movimiento Ciudadano al gobierno de Guerrero, recordó que el 25 de abril fue encañonado con su comitiva por al menos 20 hombres armados en la cabecera de Chilapa.

Los trágicos y deleznables hechos acontecidos la tarde de este viernes en el municipio de Chilapa, son una muestra más del urgente cambio que requiere Guerrero.

Es inconcebible que tras ese aviso y denuncia pública las autoridades no redoblaran los esfuerzos de seguridad.”

Tras su denuncia, escribió, “el presidente del PRD Carlos Navarrete y la candidata a la gubernatura de ese partido minimizaran los hechos.

El crimen del candidato de Chilapa “confirma que el gobierno de Guerrero no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos. Estos hechos son consecuencia de la impunidad y la falta de seguridad que se ha recrudecido en los últimos meses. ¡Ya basta! Urge un cambio”.