MÉXICO, DF., 24 septiembre 2014.- Debido a que un 60 por ciento de los hogares en México tiene al menos una mascota, un seguro para proteger a estos integrantes de la familia resulta necesario y ahora se puede adquirir vía Internet.

De esta forma, Seguros S ofrece el primer portal online en el país, http://segumascota.com, para asegurar mascotas desde la oficina o el hogar, con costos que van de 112 a 211 pesos mensuales, dependiendo del animal, género, edad y raza.

El director general de Seguros S, explicó que el proceso de aseguramiento vía online se puede hacer en 10 minutos, mediante pago con tarjetas de débito o crédito a meses sin intereses, depósito, transferencia y pago en tiendas de conveniencia, reprodujo una información Excélsior.

Prevé que en el primer año de operaciones, la compañía asegure a más de dos mil 500 mascotas, sobre todo perros y gatos, a quienes se les cubren servicios médicos veterinarios por enfermedad o accidente, fallecimiento por esas razones, responsabilidad civil por daños ocasionados por las mascotas y emergencias, entre otras.