
Confía Carlo Ancelotti en contar con Mbappé contra Barcelona
MORELIA, Michoacán., 17 de noviembre de 2015.- Honduras y México empatan sin goles al medio tiempo en San Pedro Sula, en un partido muy disputado y accidentado en media cancha, con duras entradas, sobre todo del lado de Honduras y una trágica lesión que dejó mermado y consternado a todo el equipo catracho.
Arrancó el segundo capítulo de la historia que la Selección Mexicana de Futbol buscará culminar con un boleto a Rusia 2016. Honduras, la aduana más complicada del Tricolor, recibió a los aztecas con silbidos y abucheos, incluso hasta en el momento en que se entonó el Himno Nacional de México.
Los hondureños, con poco fútbol y mucha garra transformada en violencia a la hora de disputar la pelota con los mexicanos, se acercaron pocas veces a la portería de Alfredo Talavera, aunque los mexicanos tampoco hicieron mucho por irse al frente.
Lo más destacado de la primera mitad fue la fatídica lesión de Luis Garrido al 38’. Javier Aquino se enfilaba a provocar peligro en zona rival, pero fue derribado por un rival y cayó en la pierna de Garrido, que sufrió una seria fractura en la pierna derecha.
La nota completa en Quadratín Deportes.