CHILPANCINGO, Gro., 12 de noviembre de 2013.-  El gobierno de Guerrero confirmó que dos policías del grupo Fuerza Estatal resultaron lesionados ayer por la noche, tras una “agresión” que “presumiblemente” provino de normalistas de Ayotzinapa.

Uno de los elementos, del que no se proporcionó su nombre, tuvo que ser trasladado para recibir atención médica por las lesiones que presentó, informó el gobierno estatal en un comunicado difundido durante la madrugada de este martes.

A las 20:00 horas, en las inmediaciones de la central de autobuses, varias personas solicitaron la ayuda de los policías debido a que habían sido bajados de dos autobuses por individuos que se llevaron las unidades.

En ese momento, “los jóvenes les arrojaron piedras causando daños a las patrullas y lesiones a los elementos policíacos”, uno de los cuales tuvo que ser atendido en el hospital.
“El gobierno del estado rechaza este tipo de acciones por parte del grupo de jóvenes, y ratifica que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores”,  advirtió.