Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 25 de marzo de 2014.- No fue liberada Aurora Molina González luego del auto de libertad dictado por el juez cuarto en materia penal con sede en Chilpancingo, debido a que el secretario de acuerdos de Tixtla presentó una nueva causa penal donde se le imputan delitos con los que no alcanza fianza.
El abogado defensor, Hegel Mariano Ramírez acusó que hubo una confabulación de las autoridades para impedir la libertad de la hermana del promotor de la CRAC Gonzalo Molina, quien también se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad.
“El acaba de traer otra causa penal que contiene los delitos de robo especifico y lesiones en contra de Aurora Molina, lo cual en este momento le impide quedar en libertad, al ver esto es obvia la confabulación entre las autoridades tanto de la Procuraduría como del Poder Judicial, como penitenciaria para impedir la salida de Aurora”.
Indicó que ayer le tomaran la declaración preparatoria del otro expediente con número 23/2014 de esta nueva causa penal y que el delito que se le imputa está considerado como grave y le impediría recobrar la libertad bajo caución. Además este expediente incluye el delito de lesiones en agravio del ayuntamiento por robo de armas y de una persona que se llama Jesús Guadalupe Leguileño Domínguez.
“Por este asunto queda libre, pero por el otro asunto pues queda detenida mientras le resuelven su situación jurídica”.