MORELIA, Mich., 18 de marzo de 2016.-  Habrá otro duelo de español en la UEFA Europa League. El sorteo de cuartos de final celebrado este viernes ha querido que el Athletic, que viene de eliminar al Valencia, viva un nuevo enfrentamiento con otro conjunto de la Liga,  será en este caso el vigente campeón, el Sevilla.

El Villarreal jugará ante el Sparta de Praga. Un tanto de Aduriz sirvió al Athletic para dejar fuera al Valencia en los octavos de final y ahora necesitará de su mejor versión si quiere seguir vivo en el torneo en detrimento del Sevilla, que sigue prolongando ronda a ronda su idilio en la competición.

Por otro lado, la suerte parece que haber regresado a El Madrigal, ya que después de verse emparejado con potentes equipos como el Nápoles y el Leverkusen, el Villarreal se verá las caras en cuartos con uno de los conjuntos en principio más sencillos: el Sparta de Praga.

Además, el morbo está servido con el cruce entre el Borussia Dortmund y el Liverpool que supondrá el duelo de Jürgen Klopp con su exequipo.

Por último, el Braga, que dejó fuera de forma brillante al Fenerbahçe, tendrá un duro hueso con el Shakhtar Donetsk si quiere seguir dando la sorpresa y soñar con reeditar su trayectoria en la edición 2010/11, cuando llegó a la final.

La nota aquí.