ACAPULCO, Gro., 26 de abril de 2015.- Acapulco necesita que permanezca gente honesta al frente de su gobierno “para que siga caminando”, expresó el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto, al acudir al arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Acapulco, Víctor Jorrín Lozano.

 

En el acto, desarrollado en la cancha techada de la CROM, ante miles de personas, Walton Aburto expresó que Movimiento Ciudadano tiene los mejores candidatos para salir adelante.

 

“Tenemos los mejores candidatos para salir adelante por eso les pido que sumemos, que caminemos, que vayamos de la mano con Víctor Jorrín”, expresó.

 

Luis Walton recordó que durante su estancia al frente del ayuntamiento logró desarrollar mil 400 obras para lo cual se contó con el apoyo de los diputados federales Víctor Jorrín y Ricardo Mejía, quienes coadyuvaron para conseguir recursos para ello.

 

Expresó que en el momento en que se hagan más obras, sumadas a las que él logró durante su gobierno, Acapulco tendrá una cara diferente.