CHILPANCINGO, Gro., 29 de enero de 2016.- Luego de la detención de Yovani Anastasio Parra alias El Chivo, identificado como presunto jefe de sicarios del cártel de Los Rojos en Chilapa, la Policía Federal llama a la población a denunciarlo si lo conocen responsable de algún delito.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, dicha corporación policiaca difundió la fotografía de El Chivo y el número telefónico para denunciarlo. En el sitio, la Policía Federal asegura que a Yovani Anastasio se le detuvo con 10 kilos de mariguana.

Anastasio Parra, de 23 años, fue detenido este martes por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Federal en el municipio de Chilapa de Álvarez entre las 12:00 y 14:00 horas.

Según informan, El Chivo es originario de la localidad de Moyotepec, perteneciente al municipio de Malinaltepec ubicado en La Montaña, y es presunto jefe de sicarios de Los Rojos que operan en Chilapa.

Durante la detención también se le decomisó una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros matrícula P863242 con un cargador, 15 cartuchos calibre 9 milímetros útiles.