MÉXICO, DF., 4 de noviembre de 2015.- El director de la Universidad Normal Rural Raúl Isidro Burgos, José Luis Hernández Rivera, llegó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para rendir su declaración preparatoria por los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del año pasado, en Iguala, Guerrero, donde desaparecieron 43 normalistas.

Hernández Rivera llegó poco antes de las 10:30 horas de este miércoles para cumplir con un citatorio que le giró la Procuraduría General de la República (PGR).

“Me citaron y vengo a eso, me hicieron un citatorio y a eso vengo, no sé de qué se va a plantear, no sé nada, esto ya es un citatorio”, dijo el director de la escuela.

Sin saber la situación en la que llegó para declarar, aseguró que no sabe lo que le dirá en la entrevista con las autoridades.

José Luis González Meza, abogado y presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Lázaro Cárdenas del Río, ingresó junto con el director para atender las necesidades Jurídicas.

Información de Quadratín México.