CHILPANCINGO, Gro., 19 de noviembre de 2014.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) del municipio de San Luis Acatlán y de la Costa Chica de Guerrero llegaron a Chilpancingo para reforzar el plantón que mantienen en la plaza Primer Congreso de Anáhuac desde el pasado 8 de octubre.

Según lo publicado por El Universal, tres de los principales accesos al zócalo capitalino fueron bloqueados por los mentores con lazos que impiden el paso por dichas entradas y la intercomunicación con las vías adyacentes a la plaza pública.

Maestros de la Costa Chica informaron que su presencia obedece a que se dividirán las actividades que realizarán este jueves en el marco de la conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dijeron que algunos parten en caravana a la ciudad de México y otros se quedarán en Chilpancingo, donde realizarán movilizaciones.

Esta mañana, normalistas se apoderaron de un camión de la empresa Bimbo y posteriormente reglaron el producto a la ciudadanía en la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado del Hotel Ombu.

Lee más en: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/planton-chilpancingo-ceteg-1055336.html