CHILPANCINGO, Gro., 7 de junio de 2015.- El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores lleva ventaja de 10 votos sobre la candidata del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, según las primeras cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La sesión permanente del IEPC reveló los resultados de las primeras casillas contabilizadas en el estado.

De las 4 mil 807 casillas instaladas en Guerrero, ya se tienen los resultados de dos: la primera corresponde al distrito 03, con sede en Acapulco y la segunda corresponde al distrito 11, con sede en Zihuatanejo.

El PREP cuenta ya con los resultados de una de las 175 casillas instaladas en el Distrito 03.

Según la información, el PRI y el PVEM, que presentaron al candidato común Héctor Astudillo Flores, sumaron 43 votos, mientras que la candidata del PRD-PT sumó 31 votos.

Del distrito 11 se tiene información de una casilla, de las 180 que se instalaron. En esta casilla el PRI-PVEM obtuvo 54 votos, apenas dos votos menos que el PRD-PT, que logró 56 votos.

En total, el PRI-PVEM suma 97 votos hasta el momento, seguido por el PRD-PT, que cuenta 87. La diferencia es de apenas 10 votos.

En tercer lugar aparece el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto, con un total de 46, seguido del candidato del PAN, Jorge Camacho Peñaloza, con 16 sufragios a su favor.

El IEPC sesionará en unos momentos para informar el avance en la captación de resultados de las casillas.