ACAPULCO, Gro., 8 de mayo de 2016.- Con un lleno casi total, el cantante venezolano Ricardo Montaner llevó a La cima del cielo a cientos de acapulqueños la noche de este sábado en el Fórum Mundo Imperial.
Con más de 30 años de carrera, el cantautor celebró por adelantado el Día de las Madres en Acapulco, donde narró con alegría los recuerdos que tiene en este balneario turístico.
En una parte del show, el artista recordó sus días caminando con su hijo Ricky “hace 25 años” en las playas de este puerto, por lo cual auguró que regresará pronto, ya que se dijo agradecido con sus cientos de seguidores que no se cansaron de corear sus temas.
Ricardo Montaner hizo vibrar el Fórum durante las dos horas y media que duró su concierto, cantando grandes éxitos como El poder de tu amor, Castillo azul, Tan enamorado, Vamos pa’ la conga, Me va a extrañar, Déjame llorar y La cima del cielo.
El venezolano anunció que ya prepara un material discográfico en el que rendirá homenaje a varios artistas y éstos a la vez lo reconocerán por su trayectoria musical.
Adelantó que el disco se llama Ida y vuelta y participarán cantantes solistas como Espinoza Paz y Pepe Aguilar, además de grupos como Intocable y Calibre 50.