Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 31 de enero de 2014.- Policías ciudadanos de la UPOEG localizaron una fosa clandestina en la comunidad de Cajeles, en el Valle de Ocotito, donde presuntamente hay restos humanos.
Además encontraron cuatro chalecos de la Policía Acreditable, fornituras, machetes, placas metálicas, cobijas y una mochila escolar color rosa.
El hallazgo se hizo alrededor de las 10 de la mañana, a un costado de un camino de terracería que conduce a las antenas de microondas, en una cueva de aproximadamente tres metros de profundidad.
En la parte alta de dicha localidad también de aseguraron tres casas de seguridad; al interior se encontraron botas negras, colchonetas, cobijas y ropa diversa.
Después de la una de la tarde arribaron peritos y personal del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Esta zona se ubica aproximadamente a cinco kilómetros de la carretera federal.
Cabe hacer mención que en esta misma zona los grupos de autodefensas encontraron dos plantíos de amapola el pasado sábado, mismos que fueron destruidos por los comunitarios.
El jueves 23, el Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la UPOEG ingresaron al Valle de Ocotito, que comprende ocho pueblos, a solicitud de la gente por la inseguridad ligada al crimen organizado.