IGUALA, Gro. 14 de junio de 2014.- Elementos del Ejército mexicano, de las fuerzas estatales y de la Policía Ministerial, así como peritos en criminalística, localizaron dos osamentas en el kilómetro 216, a unos 400 metros de la Autopista del Sol rumbo a la comunidad de San Francisco Ozomatlan, las cuales se encuentran en calidad de desconocidos en el Semefo de está ciudad.

De acuerdo a reportes policiacos, el hallazgo fue por una llamada telefónica anónima al 066, en la que se hizo la denuncia, y ante el conocimiento de los hechos, las corporaciones policiacas se presentaron al lugar, donde con personal de Protección Civil del estado y peritos en criminalística, realizaron los trabajos de excavación.

En el kilómetro 216 a unos 400 metros de la autopista del Sol rumbo a la comunidad de San Francisco Ozomatlan, encontraron huesos y dos cráneos, los cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, en donde se les practicarán estudios de antropología forense para determinar la causa de muerte y su identidad.

Cabe mencionar que los trabajos de búsqueda de más restos humanos fueron suspendidos y en ellos participaron elementos del Ejército, de las fuerzas estatales y de la Policía Ministerial.