ACAPULCO, Gro., 5 de febrero de 2015.- Fueron localizados cuatro cuerpos putrefactos al interior de un ex crematorio, ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Márquez, en la colonia Llano largo del puerto de Acapulco.

Los primeros reportes dados a conocer la noche de este jueves, indican que se trata de cuatro cuerpos que se encuentran en un alto grado de descomposición, al interior del lugar que tiene huellas de abandono.

Una llamada  telefónica al servicio de emergencias 066, realizada por los vecinos, reportaba que de dicha propiedad se despedían olores fétidos, por lo que elementos de la Gendarmería Nacional acudieron a verificar la información, localizando los cuatro cuerpos.

Más tarde, llegó personal del Ministerio público del sector Coloso así como peritos en criminalistica forense para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuatro cadáveres hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, y fueron trasladados  a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y saber las causas de muerte.