CHILPANCINGO, Gro., 17 de julio de 2014.- Las primeras horas de este jueves fue localizada una persona del sexo masculino asesinada al poniente de la comunidad de Petaquillas, en Chilpancingo.

El reporte al Centro de Cómputo y Comando (C-4) se recibió alrededor de las 10 de la mañana, por lo que corporaciones policíacas estatales, federales y militares se trasladaron al lugar.

Luego de media hora de búsqueda, un camino de terracería -de difícil acceso- los condujo al punto conocido como el Cerro de los Jazmines y sobre una brecha fue localizado el cuerpo de esta persona.

El cadáver se encontró en estado de descomposición, amarrado de las manos con cinta canela y vestía únicamente un short de color rojo.

La zona fue acordonada por policías ministeriales, federales y del Ejército mexicano.

De acuerdo a información del perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el occiso tenía más de una semana privado de la vida y no se encontró identificación alguna.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y depositado en la cámara frigorífica en espera de que sea reclamado por algún familiar.