Tráfico denso por concierto de Luis Miguel en Acapulco
BUENAVISTA DE CUÉLLAR, Gro., 25 de Abril.- Luego de que elementos de la policía federal, del estado y municipal de Taxco y de Buena Vista de Cuéllar implementaran un operativo de búsqueda y localización de los responsables del triple asesinato de la familia Santana, en la cabecera municipal del último, donde localizaron sobre la carretera estatal Tlamacazapa-Taxco, dos camionetas con las mismas características que utilizaron los delincuentes, las cuales tenían reporte de robo.
Después de que este jueves cerca de las 12 del mediodía, un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas de color negro y blanco, acribillaron a balazos a los hermanos Juan Manuel y Juan Luis Santana Martínez de 34 y 25 años de edad y a su cuñado Jonathan Romero Arismendi, de 33 años de edad, en el interior de su domicilio cuando velaban a su padre, quien fuera secuestrado días antes.
De acuerdo el reporte oficial, los uniformados encontraron sobre la carretera estatal Tlamacazapa-Taxco, sobre una brecha que conduce al paraje conocido como el palmar, aproximadamente a 300 metros de la citada carretera, dos camionetas con las mismas características que fueron utilizadas por delincuentes para el triple homicidio, siendo éstas las siguientes: una camioneta marca Jeep, tipo Nitro, color blanca, modelo 2012, número de serie 1C4PJLAKXDW27829, placas 686-YNF del D.F. (y que en la base de datos resultó que cuenta con reporte de robo).
Y la camioneta, Chevrolet, tipo Captiva Sport, color vino, modelo 2011, número de serie 3GNAL7EK8CS648527, placas MMV-90-11 del Estado de México. Dichos automóviles fueron trasladados por personal de grúas Alemán a su corralón para posteriormente ponerlas a disposición del Ministerio Público del fuero común.