CHILPANCINGO, Gro., 6 de diciembre de 2013.- Luego de tres días desaparecida, este viernes se localizó el cuerpo de la maestra Verónica Pérez Mancera, empleada de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) e integrante de la Red Guerrerense, para el Desarrollo Político de las Mujeres.

El hecho ocurrió cuando la maestra llegaba a su domicilio particular en la colonia Guerrero 200, a bordo de un automóvil Ibiza blanco, manejado por su compañero de trabajo, Stanley Flores, el hombre fue asesinado frente al domicilio de la maestra.

En el vehículo Ibiza también iban dos hijas de Verónica, una de 16 y otra de 8 años, quienes presenciaron el asesinato de Stanley y el secuestro de su madre, la maestra fue llevada por la fuerza mientras las dos niñas quedaron al interior del vehículo en el que apenas llegaban a su casa.

Una vez que se retiró el grupo armado, las hijas de Verónica solicitaron apoyo a los vecinos y éstos se encargaron de llamar a las autoridades, la tarde de este viernes, luego de tres días desaparecida, apareció el cuerpo de la maestra sobre la Autopista del Sol, cerca de la entrada norte de Chilpancingo.