Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
CUERNAVACA, Mor., 20 de mayo de 2014.- Dos mantas con mensajes de amenaza entre grupos del crimen organizado que operan en Morelos y Guerrero, fueron encontradas la mañana de este martes en un puente de esta ciudad.
Alrededor de las siete de la mañana, elementos de la Policía Vial de esta ciudad, encontraron los mensajes colgados en el puente Vicente Guerrero de la autopista Méxicp-Acapulco, en su tramo Chamilpa-Palmira.
Los elementos policiacos solicitaron apoyo a sus compañeros para retirar los mensajes. Casi dos horas después los mensajes escritos en tinta negra en mantas, de tres metros cuadrados aproximadamente, fueron retirados por estos elementos.
El texto, que pudo ser visto por gran cantidad de automovilistas, “revela” la vinculación de la policía de esta ciudad con algún grupo criminal, así como una relación delictiva entre los delincuentes y las autoridades policiacas municipales de Taxco y Chilpancingo.
Es en estas mantas donde señalan directamente a Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian, como el nuevo líder del grupo criminal “Guerreros Unidos”, enfrentado con la banda “Los Rojos”, por el control del corredor de drogas que conecta los estados de Guerrero y Morelos.