Huawei le dice adiós a Android
ZIHUATANEJO, Gro., 27 de enero de 2014.- Luego de ser privado de su libertad junto con otros dos hombres en la localidad de Vallecitos de Zaragoza, el agente de la Policía Ministerial Federal (PMF) de la Procuraduría General de la República (PGR), David Carbona de 35 años de edad, este domingo fue encontrado herido con impactos de bala bajo el puente de Pantla del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Autoridades de seguridad pública de la región de costa grande de Guerrero, dieron a conocer que el herido presentaba un impacto de bala en el cuello del lado de cervical derecha y otra en el antebrazo izquierdo.
De forma preliminar se dio a conocer que el policía fue privado de su libertad junto con dos mujeres y que al elemento de la PMF le dispararon y lo dejaron en libertad. Sin embargo, se desconoce el paradero de los otros individuos.
De acuerdo con información publicada en La Voz de Zihuatanejo, el policía federal fue trasladado en ambulancia a la sala de urgencias del Sanatorio Naval en Ixtapa, bajo un fuerte operativo de seguridad en el que participaron marinos, policías federales preventivos División Caminos, militares y policías estatales, quienes después de que dejaron hospitalizado al herido se trasladaron al camino de terracería que conduce a la comunidad La Soledad, a unos 20 minutos de Pantla, en donde encontraron los cadáveres de dos mujeres.
Una de ellas fue identificada como María del Carmen Cruz, de unos 35 años de edad, agente de la Policía Federal Ministerial; la otra mujer fue trasladada a la funeraria habilitada como Semefo en calidad de desconocida; ambas tenían balazos en la cabeza.